Alejandro Rojas Díaz Durán declara que el gobernador de Tamaulipas Cabeza de Vaca es el sobrino del padrino Cienfuegos y lo acusa de financiar con el Cártel del Golfo

Alejandro Rojas Díaz Durán declara que el gobernador de Tamaulipas Cabeza de Vaca es el sobrino del padrino Cienfuegos
Alejandro Rojas Díaz Durán declara que el gobernador de Tamaulipas Cabeza de Vaca es el sobrino del padrino Cienfuegos y lo acusa de financiar con el Cártel del Golfo FOTO: WEB

Alejandro Rojas Díaz Durán, excandidato a la presidencia de Morena aseguró que, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, gobernador panista de Tamaulipas, es el sobrino del general Salvador Cienfuegos, conocido como “El padrino”, quien fue detenido en Estados Unidos, bajo los cargos de narcotráfico. Según Rojas Díaz, éste lo protegió en sus actividades delincuenciales en Tamaulipas durante la presidencia de Enrique Peña Nieto. Díaz Durán exige a a la Fiscalía General de la República que acelere las investigaciones contra el gobernador Cabeza de Vaca por coludirse con el Cártel del Golfo para sus campañas.

Rojas Díaz subió una publicación en Facebook donde señala que en unos días presentará documentos verídicos donde acredita que Cabeza de Vaca se reunió en Los Cabos, con Joaquín Guzmán Lorea, El Chapo, a través de Genaro García Luna quien fuera secretario de Seguridad Pública durante el sexenio de Felipe Calderón. En dicha publicación Rojas Díaz añadió un texto: “Rescataremos al pueblo tamaulipeco de la violencia que han generado sus gobiernos por ser cómplices de la delincuencia, rescataremos a Tamaulipas del terror que siembran los escuadrones de la muerte, ejecutando a inocentes”.

Díaz Durán dijo que Tamaulipas no ha tenido justicia debido a que no detienen a Cabeza de Vaca. Pide a los tamaulipecos calma, mucha calma, señal que la mejor barbacoa de cabeza es la que se cocina a fuego lento, en su jugo. La justicia va a llegar pronto, prometió.
Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *