Anuncian la muerte de Maradona y muestran luto a Madonna. ¡Vaya confusión en las redes!

Maradona
Anuncian la muerte de Maradona y muestran luto a Madonna. ¡Vaya confusión en las redes! FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La mañana del 25 de noviembre surgió la noticia del fallecimiento de la leyenda del fútbol, Diego Armando Maradona. En la noticia señalaron que el exfutbolista había fallecido de un paro cardiaco, aunque muchos lo dudaron. Pero tras la trágica noticia surgió una grave confusión en las redes sociales. Resulta que muchos pensaron que estaban anunciando la muerte de la cantante Madonna.

Tras la confusión algunas personas despistadas entraron a las redes sociales y mostraron su impresión al saber que la reina del pop había fallecido. Todos esos despistados comenzaron a mandar mensajes de despedida a la indiscutible reina del pop, Madonna.

Cuando los despistados se dieron cuenta de que en realidad no era la reina del pop la fallecida, sino que había sido el astro del fútbol Maradona, se excusaron diciendo que los nombres son muy parecidos. Tras la equivocación, en las redes les hicieron infinidad de memes y comentarios. Un usuario les puso: “No mamamen aprendan a leer bien bola de weyes que tiene que ver Madonna con Maradona”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *