Aseguran que Juan Manuel Rivera está guardando los apoyos que debería dar a comerciantes, para la campaña de su esposa

Rivera
Juan Manuel Rivera FOTO: WEB

Recientemente reportamos los reclamos de los trabajadores del ayuntamiento, quienes acusaron al alcalde de Banderilla, Juan Manuel Rivera, por no brindar apoyos a las familias de los trabajadores, tal como había prometido. En esta ocasión son los comerciantes de Banderilla, algunos, debido a la pandemia del coronavirus tuvieron que cerrar sus negocios, con la promesa por parte del alcalde de que los apoyaría al menos con 3 mil pesos mensuales.

Sin embargo, los comerciantes señalan que no les ha cumplido el alcalde: «Nos vio la cara no hay otra forma de decirlo. El alcalde nos prometió apoyo y nosotros accedimos le dijimos que contábamos con esa ayuda porque la mayoría vive de sus negocios y que al cerrarlos no tendríamos ingresos. Aun así, lo hicimos y ahora no nos da la cara el alcalde se le olvida que nosotros también comemos».

¿Qué es lo que hace el alcalde con esos apoyos que ni llegan a los trabajadores del ayuntamiento ni llegan a los comerciantes que están pasando problemas financieros por la cuarentena? Como ya se sabe, la intención de Juan Manuel Rivera, quien llegó a la alcaldía con las siglas del PRD, es pactar con Morena para que su esposa Edna Catalina Godoy Carbajal, sea candidata a la presidencia de Banderilla por Morena.

Señalan los quejosos que para eso está haciendo su guardadito, para gastarlo todo en la elección que haga presidenta municipal a su esposa. Mientras los banderillenses, que se chinguen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *