Autopsia de Mónica, madre de bebé robada, muestra que falleció debido a herida penetrante en abdomen causada por objeto punzocortante

Mónica
Autopsia de Mónica, madre de bebé robada, muestra que falleció debido a herida penetrante en abdomen causada por objeto punzocortante FOTO: WEB

Tras el asesinato de Mónica Segura y el hallazgo de su cuerpo sin vida encontrado en un estanque en estado de descomposición, la Fiscalía de Justicia de Nuevo León dijo que Mónica de 22 años, falleció por un choque hipovolémico debido a una herida penetrante a abdomen causada por un objeto punzocortante. A Mónica la secuestro y la asesinó una mujer de nombre Yuli. Su asesina secuestró a Mónica para poder quitarle a su bebé. Cuando Yuli obtuvo lo que quería le quitó la vida a Mónica para después se deshacerse de su cuerpo.  

Cabe destacar que Mónica desapareció el día primero de junio. El viernes 26 de junio del presente año, el cuerpo de la joven fue localizado en un estanque de agua de una quinta, en la colonia Jardines de la Silla, en Juárez. La bebé de Mónica continúa en custodia del DIF Capullos. Los familiares de Mónica vivían un infierno al ver que la mujer no aparecía por ninguna parte.  

Cuando encontraron el cuerpo de Mónica la familia dejó de vivir en ese infierno pues dijeron que es peor no saber dónde está tu familiar que enterarse que la encontraron sin vida. La familia de la víctima dijo que la asesina debe ser castigada; esperan que Yuli reciba muchos años de prisión para que el resto de su vida tenga en su conciencia el día que asesinó a Mónica. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *