Cachetea y asesina a su nuera a balazos porque su nieto de 5 años pidió quedarse en casa de los abuelos y ella no quiso

Cachetea y asesina a su nuera a balazos porque su nieto de 5 años pidió quedarse en casa de los abuelos y ella no quiso FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Las investigaciones señalan que todo empezó con una discusión entre el abuelo con su nuera. Al parecer su nieto de cinco años le pidió a su madre quedarse en casa de sus abuelos pero ella no quiso, y como ella no accedió, el señor Leonardo García se enojó, regañó a su hijo por no tener suficientes pantalones para controlar a su mujer. Abofeteó a Miriam, acto seguido fue por su arma y la mató de dos balazos, explicó la suegra Socorro Santiago. 

Los hechos ocurrieron en el rancho Los Manantiales del ejido La Gloria en Agua Dulce, al sur de Veracruz. La víctima de 20 años, Miriam, llegó con su marido Ignacio y sus tres hijos, uno de 5 años y un par de gemelos de 11 meses a visitar a los suegros para buscar unas celdas solares que venderían. Cuando se retiraba, el niño de 5 años pidió quedarse en casa de los abuelos y como la ahora occisa no quiso, el abuelo lunático tomó medidas drásticas.

Miriam sólo quería dormir en su casa y no en casa de sus suegros y eso le costó la vida. Socorro Santiago dijo que cuando su marido fue por el arma le dijo a su hijo que se fuera, pensando que a quien iba a matar era al hijo, por responderle a su padre  que en su casa mandaban los dos, no el hombre o la mujer, sino ambos. En el momento cuando asesinaron a Miriam su esposo ya se había ido supuestamente porque pensó que al que iba a matar era a él por contestarle y llevarle la contraria.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *