Club de fans del Dr. Hugo López-Gatell no se olvidan de él y le llevan serenata hasta las puertas de Palacio Nacional

Hugo López-Gatell
Club de fans del Dr. Hugo López-Gatell no se olvidan de él y le llevan serenata hasta las puertas de Palacio Nacional FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Para nadie es sorpresa que el “rockstar de la salud”, fuera de su servicio como el epidemiólogo encargado de llevar la pandemia por covid-19 en el país, también es un personaje de la farándula que se ha robado el corazón de muchas señoras, pero también de muchas jovencitas. Muchas ven al doctor Hugo López-Gatell como alguien guapo e interesante, pues luego de saberse más de su vida personal, el funcionario se ha hecho de un huequito en la mente de muchas mujeres.

Es por eso que ayer, en el marco del día del médico, su club de fans no se olvida de él y fueron hasta las puertas de Palacio Nacional para llevarle serenata y agradecerle el trabajo que ha hecho para calmar a uno de los virus más peligrosos que ha existido. “Queremos agradecer su apoyo… ahora solo esperen por este medio la notificación del día y hora de la hermosa sorpresa a nuestro querido subsecretario“.

De acuerdo con Kary Ortiz, administradora del grupo de Facebook del doctor Gatell, en él hay más de 90 mil personas que apoyan al epidemiólogo; en este sitio también figuran algunos hombres. Al ritmo de ‘Cielito Lindo’ y ‘El Rey’ estas mujeres festejaron al funcionario que aceptó ignorar la sana distancia por un momento y abrazó a muchas de sus fans.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *