Detienen a chico de 18 años por asaltar una tienda en Iztacalco con unas tijeras

Tijeras
Detienen a chico de 18 años por asaltar una tienda en Iztacalco con unas tijeras FOTO: WEB

Al no tener un arma de fuego o un cuchillo como arma, un chico de 18 años asaltó una tienda de conveniencia con unas tijeras. Según los reportes, el asalto se dio en la alcaldía Iztacalco en la calle 106, colonia Gabriel Ramos Millán. De acuerdo con la cajera de 21 años, el chico ingresó a la tienda y saco unas tijeras de su pantalón. El chico le pidió todo el dinero de la caja o de lo contrario ahí ocurriría una desgracia.

Tras el robo con tijeras en mano, el ladrón huyó con un rumbo desconocido. Momentos después la cajera llamó a la policía y les explicó lo que había pasado, y tras una breve descripción del asaltante, los oficiales se dieron a la tarea de buscarlo.

Luego de la búsqueda los oficiales lo encontraron en las calles Sur 141 y Oriente 110 y tras una revisión de sus pertenencias, encontraron el dinero que la muchacha de 21 años les había dicho que le habían robado, así como las tijeras con las que había llevado a cabo su asalto. Ante esto los policías lo llevaron al Ministerio Público donde el joven de 18 años ya espera su sentencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *