Emilio Lozoya llegara en la madrugada a México con todos los secretos que sabe

Emilio Lozoya
Emilio Lozoya FOTO: WEB
- en Uncategorized

Luego de que el extitular de Petróleos Mexicanos (Pemex) Emilio Ricardo Lozoya Austin, aceptara colaborar con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, la Fiscalía General de la Republica ha informado en sus redes sociales que el avión que lo traerá a tierras aztecas aterrizará en la madrugada del viernes. Ya en México se espera que suelte la sopa, así como lo prometió y hable sobre el caso Odebrecht, donde hay más de veinte países involucrados entre ellos Estados Unidos.

La aeronave mexicana que trasladará a Emilio “L” de Madrid a México ya despegó de la #CDMX. En el vuelo de regreso, el agregado de la #FGR en España y Europa, Licenciado Luis Alejandro Cervantes Vázquez, viajará con el detenido”, anotó la FGR.

Con la llegada de Lozoya a México se espera que hable sobre los sobornos que aceptó de la empresa brasileña Odebrecht, dinero que fue ocupado para financiar campañas electorales. Con los secretos y videos que dijo iba a entregar a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) podría haber un efecto domino que haría que cayeran nombres como Luis Videgaray excoordinador de campaña de Enrique Peña Nieto, así como de otros funcionarios que al enterarse que Emilio Lozoya ya viene en camino prefirieron lavarse las manos antes de tiempo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *