En Aguascalientes pandilleros atacan a mujeres con cuchillos y machetes. Se adueñan de las calles, hacen lo que quieren sin que las autoridades intervengan

En Aguascalientes pandilleros atacan a mujeres con cuchillos y machetes
En Aguascalientes pandilleros atacan a mujeres con cuchillos y machetes. Se adueñan de las calles, hacen lo que quieren sin que las autoridades intervengan FOTO: WEB

Un grupo de pandilleros, en su mayoría jóvenes, atacaron con cuchillos y machetes a unas mujeres por el simple hecho de sentirse los dueños de las calles. La cobarde agresión se dio en las calles Pastor Roualx, en la colonia Insurgentes en Aguascalientes y fue videograbada por unos de los vecinos de la zona. Los vecinos relatan que un grupo de pandilleros empezaron a discutir con unas señoras, al parecer las señoras estaban reclamando un asalto realizado por esta pandilla a una jovencita.

De pronto, varios de estos pandilleros sacaron sus cuchillos y empezaron a agredir a las mujeres sin tener ninguna compasión, dejando a varias de ellas con lesiones por arma blanca. En el video se observa a una mujer mayor de edad, la cual intentó separar a las mujeres, pero fue en vano pues otros jóvenes se suman a la pelea igualmente armados.

Los agresores son conocidos como “Los Peras”, quienes suelen reunirse en la calle Lucio Blanco en Aguascalientes. Estos jóvenes se han adueñado de la calle Insurgentes, pues hacen lo que quieren sin que las autoridades intervengan. Los vecinos saben quiénes son y dieron sus sobrenombres y apodos, “El Chato Becerra”, “Kalep”, Armando, Julio César, “El Chairez”, “El Pando”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *