Equipo de la segunda liga de la Premier League causa polémica en redes sociales al poner en sus tribunas la foto de Osama Bin Laden

Osama Bin Laden
Equipo de la segunda liga de la Premier League causa polémica en redes sociales al poner en sus tribunas la foto de Osama Bin Laden FOTO: WEB

Tras el regreso a las canchas del futbol inglés el gobierno sólo permitió que esto pasara si se tomaban todas las medidas de sanidad pertinentes. Sin embargo, como Inglaterra atraviesa un momento delicado por la pandemia, los partidos de fútbol solo se pueden jugar sin personas en los estadios, debido al alto riesgo de contagio. Es por eso que algunos equipos ponen en las gradas de sus estadios fotos de sus aficionados.  

Durante un encuentro del equipo de la segunda división de Inglaterra el Leeds United, un suceso causó mucha polémica en las redes sociales, pues en las bancas estaba la foto del exlider y fundador de Al Qaeda, el árabe Osama Bin Laden.  

La imagen del fallecido líder de la organización terrorista fue captada gracias a que un hincha del equipo se dio cuenta de esto y difundió la foto en Twitter con la leyenda “Gracias Leeds, estoy sentado al lado del maldito Bin Laden”, escribió el fanático. Tras esto el equipo ofreció una disculpa y anuncio que quitarán la imagen del terrorista. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *