¡Increíble! Sujeto en Chicago asesina a dos jóvenes de 16 y 17 años sólo porque le preguntaron por su estatura

Laroy Battle
¡Increíble! Sujeto en Chicago asesina a dos jóvenes de 16 y 17 años sólo porque le preguntaron por su estatura FOTO: WEB

Extraño acontecimiento sucedió en la ciudad de Chicago, Illinois, pues Laroy Battle de 19 años fue arrestado por la policía luego de que fuera acusado de haber asesinado a dos jóvenes sólo porque se le acercaron a preguntar por su estatura. De acuerdo con los reportes el asesino estaba en la tienda de una gasolinera cuando Riley y Francis de 16 y 17 años en compañía de un tercer amigo, se quedaron asombrado por la estatura de su agresor.

Los tres amigos se le acercaron y le preguntaron cuanto media, el hombre les dijo cuánto y los jóvenes se fueron. Sin embargo, y sin razón aparente el agresor explotó y fue tras ellos. Laroy Battle los alcanzó y les disparó en la espalda; solo al tercer amigo no le hizo nada. 
 

Tras el ataque, el sujeto escapo hacia rumbo desconocido, y los dos chicos fueron trasladados al hospital más cercano, donde lamentablemente los jóvenes llegaron muertos. Gracias a las cámaras de seguridad de la ciudad, el joven de 19 años fue arrestado y se le acusa de homicidio y posesión de narcóticos.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *