¡Indignante! jóvenes afroamericanos se ríen y acosan a un vendedor de elotes y esquites en California

Indignante
¡Indignante! jóvenes afroamericanos se ríen y acosan a un vendedor de elotes y esquites en California FOTO: WEB

En los Estados Unidos, el racismo hacia la gente latina sigue presente y, aunque ya no se habla tanto de él, sigue ocurriendo. A través de un video compartido en la red, un caso ha indignado a los internautas, pues en él se ve cómo un grupo de jóvenes afroamericanos se mofa de un esquitero en Long Beach, California que ni hace por defenderse de las burlas de los chicos.

En la grabación se puede observar cómo los afroamericanos detienen al vendedor para pedirles un esquite, pero al ver que el señor llevaba los granos de elote en una hielera y los sacaba con un vaso de unicel, se empezaron a burlar de cómo los transportaba, tachándolo de sucio y desagradable.

Tras esto, la gente de internet explotó y comentó que ningún tipo de racismo se debe de soportar, ya sea a gente de color o hacia otras culturas. «Que personas tan miserables, me indigna, me lleno de rabia al ver estas injusticias ¿alguien que sepa quién es el señor? Un elotero en Long Beach fue filmado siendo acosado anoche mientras se dirigía a casa», detalló la usuaria que compartió el video en Instagram.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *