José, niño de 13 años, fallece por severos traumatismos cuando le cae la máquina de videojuegos en la cabeza, tenía la ilusión de ir al rio

NIño muere
José, niño de 13 años fallece de severos traumatismos cuando le cae la máquina de videojuegos en la cabeza, tenía la ilusión de ir al rio FOTO: WEB
- en Carrusel, Nacionales

En la calle Ñandú, en la colonia Villas de San Francisco en Escobedo Nuevo León, José Luis, un niño de 13 años se encontraba con sus hermanos en su domicilio cuando de pronto un accidente le quitó la vida. El niño estaba jugando en el porche de su casa con sus hermanos menores en la máquina de videojuegos, cuando una de las ruedas de soporte del aparato se venció y le cayó en su cabecita; el niño cayó al piso como desmayado.  

Cuando sus hermanos vieron lo que había ocurrido fueron a avisar a sus padres, los padres llevaron de inmediato a José a la clínica 43 del IMSS en el vehículo de un vecino, pero no resistió los severos traumatismos que sufrió en la cabeza y murió. Sus padres dijeron que José estaba ilusionado con ir al rio, tanta era su ilusión que estaba trabajando empacando en una tienda, y lo que sacaba se lo daba a sus papás para ir al río.  

Los padres de José estaban desempleados debido a la contingencia del coronavirus. Cabe señalar que el niño trabajaba y ayudaba a su madre mientras su padre también buscaba la manera de sacar algo de dinero para sustentar la casa. José perdió la vida cuando le cayó en su cabeza la máquina de videojuegos. El niño se quedó con las ganas de ir al rio. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *