La hipocresía de Fernández Noroña; pregonan austeridad, pero se pasa la cuarentena en hotel de lujo en Tepoztlán

Noroña
La hipocresía de Fernández Noroña; pregonan austeridad, pero se pasa la cuarentena en hotel de lujo en Tepoztlán FOTO: WEB

En 3 semanas de estadía en el hotel Valle Místico de Tepoztlán, Morelos, Gerardo Fernández Noroña lleva gastados casi 60 mil pesos; desde ahí transmite diariamente su videocolumna. Gerardo Fernández Noroña es recordado por la manera como increpó al entonces secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna en los tiempos de Felipe Calderón. Entonces la figura de Fernández Noroña creció, pues la izquierda de ese entonces vivía marginada.

Ahora, el diputado del Partido del Trabajo, una vez que la izquierda se encumbró, se ha olvidado de su postura crítica, y se ha olvidado de la austeridad. En ocasiones se le ha sorprendido haciendo viajes a Las Vegas, o cenando en restaurantes de mucho lujo en la Ciudad de México.

Cuando a él lo increparon por su vida de lujos Noroña contestó: «No soy austero y seguiré́ yendo a comer a donde me dé la gana, que para eso trabajo y bastante». De acuerdo con información periodística el hotel Villa Místico ubicado en las montañas de Tepoztlán cuenta con temazcal, piscina, restaurante con platillos internacionales y estanque natural. Así, austerito se la pasa Fernández Noroña, quien ahora busca la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso. ¡Vaya engendro!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *