Llevan a cabo nueva protesta AntiAMLO sobre ruedas en Xalapa

Protesta
Este domingo 28 de junio se llevó a cabo la protesta en contra del gobierno del presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Este domingo 28 de junio se llevó a cabo la protesta en contra del gobierno del presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador.

La protesta fue en vehículos. Partieron desde la Central de Abastos hasta llegar centro de la ciudad de Xalapa. Fue la tercera manifestación en la capital veracruzana.

En la caravana participaron integrantes del movimiento Frente Nacional AntiAMLO (Frena). Comenzó a las 11:00 de la mañana y recorrieron calles del centro de la ciudad.

Exigieron la renuncia de Andrés Manuel López al Gobierno federal «porque no solamente no cubre el perfil del cargo, sino que traiciona a la patria y traiciona a la Constitución y las leyes que de ella emanan», refieren en sus pancartas.

También señalaron que el Gobierno Federal no ha cumplido con las promesas de campaña y han quedado muchos pendientes en materia de seguridad, salud y atención ciudadana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *