Muere a los 62 años Tony Lewis, vocalista de la banda The Outfield; se desconocen las causas de su muerte

Tony Lewis
Muere a los 62 años Tony Lewis, vocalista de la banda The Outfield; se desconocen las causas de su muerte FOTO: WEB

Una muy triste noticia azota el mundo de la música, pues el vocalista de la banda británica The Outfield ha fallecido. A través de su cuenta de Twitter, alguno de sus familiares informó que Tony Lewis había muerto, asegurando que fue algo inesperado. Ídolos del pop-rock a mediados de los ochenta, The Outfield dio el gran brinco a la fama cuando fueron contratados por la disquera Columbia Records, siendo su mejor momento cuando sacaran el sencillo “Your Love” y “All the love”.

En el mensaje compartido se lee: «Era un alma hermosa que tocó tantas vidas con su amor, su espíritu y su música. Amaba mucho a sus fans y disfrutó de cada oportunidad que tuvo cuando los conoció a todos. Respeten la privacidad de la familia durante este momento difícil», se lee en su cuenta de Twitter.

Lamentablemente, Tony Lewis murió a la edad de 62 años y las razones de su deceso se desconocen. Aunque la banda fue cayendo poco a poco en la decadencia, sus seguidores los siguieron oyendo y The Outfield siguió sacando discos, sin embargo, en el 2014 el guitarrista John Spinks murió de cáncer de hígado y Tony Lewis cayó en una fuerte depresión, lo que ocasionó que la banda dejara de tocar, pero en 2017 volvieron a los escenarios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *