“Nadie hackeo mi cuenta yo quise compartir esa foto sexy y sensual en mis redes sociales” dice Violeta Isfel sobre la foto en lencería que encendió Instagram

Violeta Isfel
“Nadie hackeo mi cuenta yo quise compartir esa foto sexy y sensual en mis redes sociales” dice Violeta Isfel sobre la foto en lencería que encendió Instagram FOTO: WEB

Fue hace unos días que reportábamos que la actriz de teatro y televisión Violeta Isfel, compartiera en su Instagram una foto de ella en lencería tapándose con sus dedos su parte intima. Para sus seguidores la situación era clara, ella había tenido relaciones sexuales antes de tomar la foto, y que su cuenta había sido hackeada. Sin embargo, fue la misma Violeta Isfel quien desmintió esto y dijó que fue ella la que publicó esa foto, pues también es una “mujer sexy e íntima”.

Fue durante una entrevista para Ventaneando que la originaria de la Ciudad de México afirmara sentirse muy orgullosa de mostrar lo que Dios le dio: “No me hackearon la cuenta para nada, yo la subí orgullosísima y feliz, pero por unas cuestiones tuve que archivarla. No la borré”, aseveró.

Para muchos esta foto causó mucho revuelo en las redes sociales ya que, la actriz mayormente recordada por su papel en la telenovela “Atrévete a soñarno suele subir fotos de esta índole, pero quizá en estos momentos se le pueda ver otra cara a Violeta Isfel, una más sexy y sensual.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *