Niño afortunado tiene un nuevo billete de cien pesos y en vez de comprarse algo para él, lo vende para comprarle un regalo esta navidad a su mamá

Niño
Niño afortunado tiene un nuevo billete de cien pesos y en vez de comprarse algo para él, lo vende para comprarle un regalo esta navidad a su mamá FOTO: WEB

Dichoso seria la palabra correcta para describir a aquellos que en sus manos tengan el nuevo billete de 100 pesos. Y es que, desde que se supiera que algunos de estos billetes podrían valer más de seis mil pesos, la gente se volvió loca por buscarlos. Quizás los que los tengan en las manos sientan que tienen un pequeño aguinaldo o un extra a su salario y puede que luego de venderlo, ocupen ese dinero para comprarse algo para ellos, o solo para ahorrarlo. Pero para un pequeño niño afortunado de Mérida, Yucatán tener este billete vale mucho más, pero no por su valor, si no por el valor que él le dará.  

Este chico usará el dinero de la venta del billete de cien pesos para comprarle un vestido y unos zapatos a su mamá esta navidad. Fue gracias a la usuaria de internet, Angy Miel Cuevas que se diera a conocer esta historia y en sus redes sociales compartió:  

Me dijo ‘doña Angy, por favor ayúdeme porque con este dinero podré comprar su vestido y zapatitos a mi mamá que tanto le faltan para Navidad’. Él ha trabajado desde hace dos meses para su regalito. No sé si sea verdad la publicación, pero si hay algún coleccionista que se lo quiera comprar con gusto le doy mi cel… y yo le contactó al niño. Solo quiero ayudarlo, no lo tomen a mal porque yo tampoco sé si es real, pero tampoco quiero quitarle la ilusión al peque y tampoco quiere que le regalen el dinero. Solo quiero enseñarle que no todo lo que se lee es verdad. Dios les bendiga”. Y usted, ¿Qué haría si tuviera uno de estos billetes en sus manos? ¿Qué se compraría? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *