Perro que fue golpeado y abusado sexualmente en Colombia es sacrificado; el animal murió de una subluxación en las vértebras

Aquiles
Perro que fue golpeado y abusado sexualmente en Colombia es sacrificado; el animal murió de una subluxación en las vértebras FOTO: Ilustrativa

Para Aquiles, un perro rescatado por una asociación animal, su vida tuvo un trágico desenlace. antes de ser rescatado, este canino fue golpeado y abusado sexualmente por un hombre en Risaralda, Colombia. Fue gracias a los vecinos de la calle Corregimiento de Irra que se pudo sacar a Aquiles de las calles. Sin embargo, al ser checado por un veterinario se descubrió que el perro había sido abusado sexualmente.

Tristemente el cuadro clínico del pequeño perro no era nada alentador, pues presentaba dilatación anal y sangrado, además de tener golpes muy marcados en la columna, así como problemas para controlar los esfínteres.

Aunque se intentó salvar la vida a Aquiles, esto fue imposible debido al mal grado de salud en el que estaba y para terminar con su vida de una manera digna, el perro fue sacrificado. Lamentablemente este caso sobre violaciones animales no es el único que ha habido en Colombia, y aunque se ha intentado denunciar estos actos, la policía no ha tenido suerte para encontrar a los desgraciados que les causan daño.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *