Pitbull mata a mordidas a un bebé de tres años; lo dejaron sólo sabiendo que el perro andaba suelto

Pitbull
Pitbull mata a mordidas a un bebé de tres años; lo dejaron sólo sabiendo que el perro andaba suelto FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El pequeño Pablo de tres años de nacido se encontraba el día de la tragedia con su familia en el domicilio ubicado en la colonia Rancho Anapra de Ciudad Juárez. En un descuido el bebé se quedó solito, sin nadie presente a su alrededor y fue en ese momento cuando, de la nada, apareció un perro de raza pitbull. El perro se lanzó sobre el pequeño y empezó a atacar al bebé; con rabia le arrancó el brazo a mordidas y siguió mordiéndolo en todo el cuerpo.

Cuando los familiares de Pablo Abdiel Paz Solórzano vieron lo que estaba ocurriendo fueron a brindarle ayuda al pequeño. Llamaron una ambulancia para trasladarlo al hospital Infantil de Especialidades de Ciudad Juárez, pero debido a la gravedad de las heridas que presentaba, perdió la vida.

Tras la noticia los familiares no dejaron en claro de dónde salió el perro, no dijeron nada si el can era de ellos o era de algún vecino. Tras el caso dijeron que si bien los familiares no dijeron de dónde salió el perro es porque ellos son los dueños. Los familiares dijeron que la culpa era del perro, pero en el fondo, la culpa es de los propietarios del animal; también por el descuido de dejar a un bebé solo, sabiendo que un perro de raza Pitbull anda suelto por la casa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *