¿Pues qué le dijo Chumel Torres al hijo de Beatriz Gutiérrez Müller?

Chumel Torres
¿Pues qué le dijo Chumel Torres al hijo de Beatriz Gutiérrez Müller? FOTO: WEB

La furia de una madre que derribó al Conapred y el programa de Chumel en HBO Chumel Torres es uno de esos influencers que tienen cautivados a muchos jóvenes descerebrados que gustan de sus chistes, comentarios, críticas, irreverencias, pero también que celebran sus estupideces. Chumel Torres tiene varios foros desde donde comenta y llega a sus seguidores, los cuales replican cada estupidez que anote. Una de esas estupideces que le celebraron fue haberle llamado al hijo de Gutiérrez Müller y de López Obrador como el “Chocoflán”. ¿Por qué? Vaya usted a saber. 

Por supuesto la madre del niño se molestó con él, pero se guardó el disgusto. Por supuesto, los directivos del Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación, Conapred, debió pensar dos veces antes de invitar a este sujeto irreverente a un foro donde, con seriedad, se trataría el tema de la discriminación, clasismo y racismo.  

Chumel se burla del racismo siendo racista, se burla del clasismo siendo clasista; tiene derecho a hacerlo, pero, ¿cómo se les ocurrió invitarlo? ¿Las consecuencias? Desaparece el Conapred y el programa de Chumel en HBO lo suspende. Ah, y tres funcionarias de AMLO le renuncian. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *