Queda registrado en video el último momento de un hombre cuando se avienta de un balcón de 20 metros. Sabía de antemano que sería una muerte efectiva

Caída
Queda registrado en video el último momento de un hombre cuando se avienta de un balcón de 20 metros. Sabía de antemano que sería una muerte efectiva FOTO: WEB

Muchas personas acostumbradas a ver casos como el siguiente, cuando ven el video, piensas que es otro caso más donde una persona se acobarda ante la vida y decide aventarse al vacío para morir. El video se vuelve crudo y doloroso cuando un familiar o conocido se percata que el que está en el video a punto de aventarse es un ser querido.

Tal es el caso de un hombre que fue grabado antes de aventarse de un balcón en Bosques de las Lomas en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México. Las imágenes son fuertes y por respeto a los familiares del sujeto, se cortaron algunas tomas esenciales. En el video se ve cuando el hombre sale al balcón decidido a terminar con su existencia.

Acto seguido, el sujeto aparece en una carretera de cemento con las tripas de fuera. Cabe señalar que este balcón cuenta con más de 20 metros de altura. Nadie hizo nada por detenerlo o a lo mejor no tuvieron tiempo para hacerlo. El sujeto sabía de antemano que sería una muerte efectiva.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *