Se burlan de la escasa audiencia al informe de Cuitláhuac García; en algún momento sólo 42 lo veían en su Facebook

Cuitláhuac
Se burlan de la escasa audiencia al informe de Cuitláhuac García; en algún momento sólo 42 lo veían en su Facebook FOTO: FACEBOOK

Circula en redes sociales la imagen de un pantallazo tomado de la cuenta de Facebook de Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz. El día lunes 6 de junio a las 13:00 horas desde la cuenta de Facebook del gobernador se podía ver el informe de gobierno del año y medio que lleva Cuitláhuac García. Uno esperaría que los millones de veracruzanos, o al menos el millón y medio que votó por él, estuviera pendiente de lo que informaría su gobernador.

Sin embargo, los espectadores fueron muy escasos, quizá porque ya sabían que Cuitláhuac García sólo iba a contar cuentos chinos sobre obras realizadas o acciones de gobierno que sólo existen en “cuitlalandia”. A alguien se le ocurrió tomar la impresión de la pantalla en el momento del informe, donde se ve que sólo 42 personas estaban pendientes de las mentiras del gobernador.

Carajo, al menos hubiera mandado una circular a todas las oficinas del gobierno para que los empleados de la Cuarta Transformación estuvieran pendientes del informe. A pocos, muy pocos, interesó el informe de año y medio de un gobernador que se encuentra con una calificación muy baja, siempre en el sótano de las encuestas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *