Sedena sigue acabando con El Marro y ahora detiene a su madre y a una mujer que se dice es su novia; les decomisaron dos millones de pesos

Sedena
Sedena sigue acabando con El Marro y ahora detiene a su madre y a una mujer que se dice es su novia; les decomisaron dos millones de pesos FOTO: WEB

La caza del Marro tal parece no terminará hasta que no quede nadie que tenga que ver con el líder del Cártel de Santa Rosa de Lima. Pues luego de un operativo de búsqueda, la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) detuvo el pasado 20 de junio a María “N”, madre del Marro; Juana “N”, hermana de José Antonio Yépez, y Rosalba “N”, supuesta novia o prima del líder huachicolero; en el cateo, los elementos de seguridad les decomisaron dos millones de pesos y un kilo de metanfetaminas.  

A estas tres mujeres la Sedena las acusa de ser operadoras financieras del Cártel de Santa Rosa de Lima. Según El Universal, los familiares del Marro fueron arrestadas en un domicilio en San Isidro Elguera en Celaya, Guanajuato.  

La situación en el tema de la seguridad en Guanajuato no podría ser peor, pues hace apenas horas se reportaba que, por cateos policiacos, delincuentes de alguna célula criminal quemaron carros y locales en distintos caminos. Ahora la cosa se pondrá seria, pues José Antonio Yépez le declaró la guerra al gobierno de AMLO y al CJNG. ¿Quién pagará los platos rotos? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *