Tras haber estrangulado a su novia el actor Eleazar Gómez pide el perdón de su víctima; sólo falta que ella por un varo desista de denunciar a su agresor

Eleazar Gómez
Tras haber estrangulado a su novia el actor Eleazar Gómez pide el perdón de su víctima; sólo falta que ella por un varo desista de denunciar a su agresor FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras la detención del actor de telenovelas, Eleazar Gómez, el caso parece que tomará su rumbo por parte de las autoridades mexicanas. Se dio a conocer que ya ocurrió la primera audiencia entre los abogados de Stephanie Valenzuela, la víctima, y la parte defensora del actor. Cabe señalar que Eleazar fue detenido por intentar estrangular a su novia Stephanie. Los vecinos de la pareja fueron los que alertaron y el sujeto fue encontrado en plena flagrancia.

El proceso para determinar la sentencia de Eleazar dio comienzo en la sala 22 de juicios de Audiencias de Procesos Penales de la Ciudad de México. Eleazar busca remediar los daños y que le sea perdonado el delito por parte de su víctima. La joven se encuentra espantada y muy enojada.

Los abogados de Eleazar dijeron que saben hacer muy bien su trabajo y que pondrán todo de su parte para que el joven obtenga una sentencia mínima. Señalaron que el agresor se encuentra verdaderamente apenado, pues supuestamente, él no es violento. Para finalizar los defensores del agresor dijeron que tendrá que haber una reparación de los daños ocasionados, esto, si la víctima accede a llegar a una negociación y le otorgue el perdón. Vale mencionar que Stephanie dijo que representaba a las mujeres, y las exhortó a que denuncien. Sólo falta que ella por un varo desista de denunciar a su agresor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *