“Vean la asquerosidad que venden”. Mujer sube video a redes sociales denunciando que Little Caesars vende pizzas “enlamadas”

Little Caesars
“Vean la asquerosidad que venden”. Mujer sube video a redes sociales denunciando que Little Caesars vende pizzas “enlamadas” FOTO: WEB

A través de las redes sociales se ha difundido un video donde una mujer de Querétaro denuncia que en la famosa pizzería Little Caesars venden pizzas enlamadas”. En el metraje subido a Facebook se ve como la fémina abre la rebanada de pizza y muestra lo que hay en su interior. Adentro de la comida rápida se observa algo negro y mohoso. Lo grave es que al parecer la mujer que sube el video, se ve que ya se había comido varias rebanadas.  

Desafortunadamente, en la última mordida de pizza nos dimos cuenta que estaba enlamada. El pan está enlamado. Esta es la calidad y asquerosidad que vende Little Caesars”, dice la mujer, quien revela que a sus hijos les gusta mucho comer esa pizza. Asimismo, la señora señala que quienes se dieron cuenta fueron sus hijos, pues luego de comer la pizza notaron un sabor raro. 

La primera vez fue el mal sabor y dije ‘Bueno, no me gustó tanto’. Mis hijos también se dieron cuenta. Total, que volví a comprar y este fue el resultado asqueroso”, expresó la fémina quien después de vivir un asqueroso momento fue a reclamar al local de comida chatarra. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *